Los colores olvidados: Colección Infantil

1097968_10151672076261693_1445980331_n

Los Colores Olvidados es un cuento ya creado y publicado por Silvia G. Guirado y el equipo Play Creatividad que narra sobre Carmesina, una niña muy especial, que gracias a gato negro pondrá color a un mundo gris y taciturno.

Dejando atrás la versión existente,  Play Creatividad ha querido llevar el cuento hacia el público infantil, ya que la versión original es enfocada más al público juvenil/adulto. Por eso durante el mes de diciembre se estrenarán 3 volúmenes de estos fabulosos personajes, cada libro con las aventuras de uno de ellos, La niña del parche, Gato Negro y Serafín los van a protagonizar.

verkami_415b962f606264a67c02b05c96277130

Un trabajazo por parte de estos artistas, pero a la hora de llevarlo a cabo en estos tiempos que corren las cosas se complican para todos con la falta de dinero, ¿verdad? Así que, ¿Como están logrando con éxito este proyecto? Ahora os lo explicamos 😉

¿Sabéis que es el ‘crowdfunding‘? Es una forma de financiación en la que los artistas o personas con una gran idea en mente pueden recibir ayuda de los usuarios interesados y así conseguir ese empujóncito para iniciar un proyecto. Los que han aportado dinero u otros recursos se les llama mecenas y lo mejor del crowndfunding es que obtienen recompensas según el aporte efectuado.

Así que ya aprendido el significado de este término inglés, la colección infantil de Los Colores Olvidados también ha necesitado la ayuda de todos nosotros y nos han hecho llegar su deseo a través de la plataforma Verkami (http://www.verkami.com/projects/6590) donde mecenas hemos podido colaborar con este proyecto que de buen principio parecía difícil llegar a la cifra establecida, pero ya el 30 de octubre que terminó el plazo se ha podido recaudar 14.104€, ¡Mucho más de los 9.850€ que se necesitaban para publicar los 3 cuentos! El dinero de más recaudado se destinará a mejorar los acabados de los libros, el gramaje de las páginas y muchas más mejoras en todas las recompensas, y un juego de mesa del gato negro para todos los mecenas.

verkami_a874048ccbc60b6c3623e9c5cd6d7c4e

Tesoros Ilustrados ha aportado un grano de arena al proyecto Los Colores Olvidados: Colección Infantil y a inicios de diciembre podremos tener nuestros 3 libros impresos de la colección, cuando los tengamos en nuestras manos les dedicaremos una review en nuestro blog, ¡que buena pinta tienen y que impacientes estamos por tenerlos ya!

Para más información no olvideis visitar la web de Play Creatividad http://www.playcreatividad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *