7 Comments

  1. Yolanda Cubillo Rey

    Sería genial que siguierais conservando el antiguo formato, es más manejable para los niños que ya están acostumbrados a lo de siempre. Muchas gracias. Tengo una hija discapacitada de 35 años y desde los dos colecciona todos los libros de esta colección. (Ella siempre tendrá dos años) siempre quiere estos libros y no otros. Cuando un título está muy sobado ,se repone igual. Siempre va con su libro en las manos y duerme con el. Por las mañanas cambia de título. Son su vida. Perdón por las molestias y muchas gracias por su
    tiempo. Mi hija es Gea de Lluch

    • tesorosilustrados

      Yolanda, muchas gracias por tu comentario, y disculpa la demora…
      Nos sentimos muy identificados con tu caso. Nosotros no somos ninguna editorial, simplemente nuestra pasión son los libros infantiles y quisimos mencionar este caso, a nosotros no nos gusta tanto este cambio, y sobretodo el precio abusivo de cada libro, nos quedamos con los libros Disney de siempre, muy sobados los nuestros tambien, por cierto 🙂 Ojalá pudieramos hacer algo por ello 🙁
      Es una lástima que Everest cerró, ya quedan poquitos libros de los suyos… Pero las buenas noticias son que todo el stock sobrante de libros Disney de la editorial everest (que suponemos que son los que tu hija colecciona) están disponibles a un precio muy bajo en muchos bazares chinos 3-4€ por libro. Aún esta a tiempo de conseguir algunos que le falten o que tenga “sobaos” jeje.
      ¡Nos encantaría ayudaros en lo que necesiteis referente a libros, ilustraciones…!
      Mucho ánimo y recuerdos a tu hija de nuestra parte.
      Tesoros Ilustrados

  2. Nuria

    Estaba haciendo la colección de los clásicos Disney de la editorial Cliper Plus para mis sobrinas pero hace más de un año que no sale a la venta ningún libro. Sabéis qué ha pasado?

    • tesorosilustrados

      Buenos días Nuria ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂
      Sobre nuevos libros Disney la editorial, lo que podemos prácticamente asegurar es que están lanzando al mercado los cuentos clásicos que se han actualizado sus ilustraciones por las últimas de 2016-2017 y estas provienen del equipo de ilustración Disney.
      Los clásicos de las Princesas por ejemplo si han sido renovados, pero casi todos los demás aún no están renovados (que sepamos). Esperamos que la editorial nos los lleve y los traduzca al español en función de que vayan saliendo primero en los paises anglo-americanos y ya luego los irán lanzando paulatinamente.
      Muchas gracias 🙂

    • tesorosilustrados

      Buenos días Gorka,
      Clipper Plus forma parte del grupo Random Penguin House, así que deberías dirigirte a ellos. Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *