9 Comments

  1. Pablo racioppi

    La verdad es realmente asombroso su estio con mis hijos hemos disfrutado mucho sus dibujos a la hora de estudiar un gran artista que no debería faltar en ningún libro de estudio. Mis felicitaciones a ese maestro del lápiz.

  2. Pablo racioppi

    La verdad es realmente asombroso su estilo, con mis hijos hemos disfrutado mucho sus dibujos a la hora de estudiar un gran artista que no debería faltar en ningún libro de estudio. Mis felicitaciones a ese maestro del lápiz.

  3. Walter sergio Silva

    Muy buenas ilustraciones Tucho Giusti! Que tengamos la dicha de seguir viendo tus trabajos en todo el mundo!
    Abrazos
    Walter!

  4. Esteban

    Lord of the storytelling !!!! Genio !!! Cuanto talento !!!! Qué orgullo !!! Ya tú fama te precede y todavía no llega a ser la que te mereces !!! Me alegra mucho este reconocimiento y no tengo dudas que en lo sucesivo va a ser cada vez mayor !!!! Que sigan los éxitos y que cada vez llegue a más público tu enorme talento !!! Un orgullo enorme para todos los que te queremos, para los que te conocen y para el país entero !!! Un abrazo grande !!!!

  5. Daniel Sansó

    Un enorme placer disfrutar de sus trabajos. Y es cierto, Conrado con sus ilustraciones hace que la lectura sea mas divertida y amena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *